"Si tú cierras un relleno sanitario o un vertedero y no tienes donde botar la basura, tú generas un problema", dijo José Bravo tras la tragedia del hogar "El Edén".
El exconcejal de la comuna y exalcalde de Freire, exmilitante de Renovación Nacional, busca llegar a la papeleta en octubre como candidato independiente.
Juventud rural, innovación, gestión hídrica, tecnología y desarrollo forestal estarán entre los temas centrales del Encuentro que se realizará el próximo 25 de noviembre.
El legislador envió esta iniciativa luego de que se constatara que más de 25 mil funcionarios públicos salieron del país haciendo uso de licencias médicas.
Carlos Jeria Montoya fue sancionado por la Corte Suprema tras comprobarse que mintió y que incluso viajó a ver una carrera de fórmula 1 supuestamente enfermo.