Médico José Bravo reúne firmas para competir como alcalde en Padre Las Casas

El exconcejal de la comuna y exalcalde de Freire, exmilitante de Renovación Nacional, busca llegar a la papeleta en octubre como candidato independiente.

Política 13/06/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Medico Jose Bravo - Padre Las Casas
Medico Jose Bravo - Padre Las Casas

El médico cirujano que hoy trabaja en el sistema de salud primaria de Padre Las Casas José Bravo, confirmó su intención de competir como candidato a alcalde por la comuna, luego de ser concejal (2008) y exalcalde de Freire por varios años (2012-2021). 

Para este fin el exmilitante de Renovación Nacional (RN), sigue reuniendo firmas para poder inscribir su candidatura en el Servicio Electoral (Servel), para lo cual ha desarrollado múltiples actividades con los vecinos de la comuna, pidiendo su patrocinio.

"Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y admiración por el apoyo incondicional que me han brindado en este proceso. Cada gestos de aliento, cada palabra de ánimo y cada acción de respaldo que he recibido de ustedes ha sido un faro de luz en este camino lleno de desafíos y oportunidades. Su confianza en mi visión y liderazgo me impulsa a seguir adelante con determinación y compromiso", dijo el médico a través de redes sociales.

"En cada mano tendida, en cada conversación compartida y en cada esfuerzo conjunto, encuentro la fuerza y la inspiración para seguir adelante con optimismo y determinación. Juntos, somos capaces de construir un futuro más próspero, inclusivo y justo para nuestra comunidad", agregó Bravo.

De confirmarse su inscripción, seria el tercer candidato que competiría contra el actual edil Mario González, luego de que la concejala Marcela Esparza (Evopoli) fuera confirmada por Chile Vamos y la también concejala Evelyn Mora insista en que seria la candidata de los Republicanos, lo que sin embargo aún no confirma el partido oficialmente.

Evopoli con Marcela EsparzaGrave quiebre entre Chile Vamos y Republicanos por las alcaldías
Entrega de almuerzos a adultos mayores.Dirigenta social que ayuda a los adultos mayores de Padre Las Casas busca ser concejala
Te puede interesar
Lo más visto