"Si tú cierras un relleno sanitario o un vertedero y no tienes donde botar la basura, tú generas un problema", dijo José Bravo tras la tragedia del hogar "El Edén".
El exconcejal de la comuna y exalcalde de Freire, exmilitante de Renovación Nacional, busca llegar a la papeleta en octubre como candidato independiente.
Viviana Puentes, de la Escuela de Auditoría Universidad de Las Américas, habla sobre la alternativa de pagar un impuesto único sobre los ingresos brutos provenientes del arriendo.
Un tercer interesado querría construir en el sitio una cancha de fútbol. El monto a invertir considera reparaciones por $2 mil millones y un arriendo mensual.
“La gente ya no resiste más y va a salir a manifestarse. Eso es lo que se prevé, eso es lo que se ha conversado con las bases", dijo el dirigente Freddy Martínez.