
Pablo Astete podrá ser candidato: Tricel falla en contra del alcalde Germán Vergara
El máximo tribunal electoral del país rechazó la apelación que interpuso el actual edil de Villarrica para que no pudiese competir.

El máximo tribunal electoral del país rechazó la apelación que interpuso el actual edil de Villarrica para que no pudiese competir.

La actual concejala Katalina Gudenschwager (independiente) es abogada y cuenta con una amplia experiencia en temas de mediación y resolución de conflictos.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.