
Partidos de izquierda salen en defensa de concejalas de Collipulli
A través de un comunicado manifestaron su apoyo a Carolina Valenzuela, cuya destitución solicitó el alcalde Manuel Macaya y 3 concejales de la comuna.
A través de un comunicado manifestaron su apoyo a Carolina Valenzuela, cuya destitución solicitó el alcalde Manuel Macaya y 3 concejales de la comuna.
El alcalde de la comuna Manuel Macaya y tres concejales pidieron su destitución por lo que consideran "faltas a la probidad".
Una fila de más de 5 kilómetros de automóviles esperando pasar hacia Chile se registró en Icalma e igual situación por Pino Hachado, en Lonquimay.
La carrera parlamentaria ya comenzó y desde la encuestadora CEST dejaron en evidencia supuesto sondeo "falso", que baja valoración a parlamentarios en ejercicio.
El ex presidente de la ANFP supera a José Antonio Kast y a Johannes Kaiser. El estudio analiza además una segunda vuelta contra contra Michele Bachelet y Evelyn Matthei.
Un bus que se dirigía a las termas de Liquiñe con 30 pasajeros volcó a un costado de la peligrosa ruta, quedando 10 de los turistas heridos.
Las amenazas que recibió Alejandra Parra ocurrieron luego de oponerse a la construcción de una planta para quemar basura, dentro del radio urbano de Lautaro.