
Encapuchados agreden familia y queman dos galpones en Lautaro
Los sujetos armados robaron distintas especies e incendiaron una máquina retroexcavadora en el Fundo San Jorge. Es el segundo atentado durante esta semana en La Araucanía.
Los sujetos armados robaron distintas especies e incendiaron una máquina retroexcavadora en el Fundo San Jorge. Es el segundo atentado durante esta semana en La Araucanía.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
El novedoso programa -conducido por Luis Casado Zurita- apunta al rescate del patrimonio histórico mediante el relato de sus propios protagonistas.
Se busca determinar quien elaboró los videos y quién pagó por ellos, para luego perseguir responsabilidades penales y civiles, dijo el abogado Jaime Madariaga.
Restos arqueológicos, como osamentas de personas y restos de cerámicas, fueron descubiertos en las excavaciones para el nuevo edificio en construcción.
Más de 430 millones de pesos fue la inversión realizada por el Ministerio de Educación en una escuela que atiende a 170 estudiantes de la zona rural la comuna.