
Tres individuos ingresaron al centro asistencial y golpearon a un hombre que había ingresado de urgencia. El alcalde de Temuco interrumpió sus vacaciones para visitar los funcionarios del cesfam.

Tres individuos ingresaron al centro asistencial y golpearon a un hombre que había ingresado de urgencia. El alcalde de Temuco interrumpió sus vacaciones para visitar los funcionarios del cesfam.

El nuevo centro de salud es financiado en partes iguales por el Ministerio de Salud y por el Gobierno Regional, concretándose luego de años de espera.

Funcionarios del Cesfam Amanecer fueron insultados, amenazados y agredidos por un desconocido que ingresó en búsqueda de su expareja, quien estaba en compañía de un menor.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.