
Este fin de semana se eligen 32 alcaldes y un gobernador para La Araucanía
Mientras el Ejército tomó posesión de los 264 locales de votación, persiste preocupación sobre resguardo de urnas y votos en la noche del sábado para el domingo.
Mientras el Ejército tomó posesión de los 264 locales de votación, persiste preocupación sobre resguardo de urnas y votos en la noche del sábado para el domingo.
Vecinos del sector denunciaron que en la intersección de las calles Reyes Católicos con Luis Picasso, llegando al Rodoviario en Temuco, descargan las aguas servidas que traen.
La situación ya habría ocurrido en 2022 sin que las autoridades sancionaran al docente. Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias llamaron a un paro hoy.
El docente de la carrera de Ingeniería Civil Matemática le aplicó una llave de judo en el cuello. En 2022 hizo lo mismo, exigiéndole una disculpa a otro estudiante para liberarlo, a pesar de sus quejas de dolor.
Rodrigo Román dijo que le ofrecieron "millones" para que no compareciera en las audiencias del juicio por el montaje contra comuneros mapuche.
Daniel Vargas Orellana era también director (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte y se le cuestionó por nombrar en un cargo un funcionario que tenía un título falso.