Inauguran obras de revestimiento en canal de regadío de La AraucaníaEquipo AraucaniaDiario SLa Región10/07/2026Con una bonificación superior a los $83 millones, el proyecto optimiza la conducción del agua beneficiando a emprendedores hortícolas.
Realizan seminario sobre riego y pequeña agricultura en el Lago BudiEquipo AraucaniaDiario SLa Región10/12/2024En la actividad participaron agricultoras, agricultores, equipos técnicos de riego y profesionales ligados a la producción agrícola de la zona costera.
Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árbolesEquipo AraucaniaDiario SLa Región21/10/2026El proyecto cuenta con financiamiento aprobado y se encuentra realizando sondajes para conocer la viabilidad de la construcción.
FOSIS fortalece la calidad de vida de las familias a través del Programa HabitabilidadEquipo AraucaniaDiario SLa Región21/10/2026A través del trabajo coordinado con las municipalidades, la iniciativa implementa soluciones orientadas a mejorar las condiciones de las viviendas.
Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una viviendaEquipo AraucaniaDiario SLa Región21/10/2026La exención temporal del IVA, las promociones inmobiliarias y los cambios tributarios abren nuevas variables para comprar una propiedad.
Periodista denuncia por acoso y hostigamiento al dueño de medio de prensa regionalEquipo AraucaniaDiarioLa Región20/10/2026La comunicadora Tania Márquez recurrió a la fiscalía regional en contra de Ricardo Vásquez de Novena Digital. Él negó la persecución.
Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPCEquipo AraucaniaDiarioLa Región21/10/2026La destreza al volante del conductor de la empresa de seguridad Green América, evitó que los sujetos, que iban armados, se llevaran el vehículo.