
Diputado Ojeda presenta recurso para revocar prisión preventiva
El parlamentario desaforado permanece en la cárcel de Temuco luego de ser formalizado en la arista Manicure del caso Convenios en La Araucanía.
El parlamentario desaforado permanece en la cárcel de Temuco luego de ser formalizado en la arista Manicure del caso Convenios en La Araucanía.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía presentó acusación en contra de cuatro personas investigadas en la arista Manicure del Caso Convenios.
La fiscalía regional buscará llevarlas a juicio por el fraude al fisco presuntamente cometido por la representante legal de las fundaciones Folab y Educc, Rinett Ortiz.
Una fila de más de 5 kilómetros de automóviles esperando pasar hacia Chile se registró en Icalma e igual situación por Pino Hachado, en Lonquimay.
La carrera parlamentaria ya comenzó y desde la encuestadora CEST dejaron en evidencia supuesto sondeo "falso", que baja valoración a parlamentarios en ejercicio.
El ex presidente de la ANFP supera a José Antonio Kast y a Johannes Kaiser. El estudio analiza además una segunda vuelta contra contra Michele Bachelet y Evelyn Matthei.
Un bus que se dirigía a las termas de Liquiñe con 30 pasajeros volcó a un costado de la peligrosa ruta, quedando 10 de los turistas heridos.
Las amenazas que recibió Alejandra Parra ocurrieron luego de oponerse a la construcción de una planta para quemar basura, dentro del radio urbano de Lautaro.