Tras meses de suspensión debido a la pandemia, la compañía retomó sus recorridos guiados a las instalaciones de plantas de producción de agua potable y de tratamiento de aguas servidas en las comunas sin cuarentena y bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.
El objetivo del convenio servirá de orientación y buenas prácticas para fiscales y funcionarios ante el abordaje de casos en materia penal que se relacionan con personas mayores.
Según informan, 37 establecimientos han cerrado en la comuna capital de La Araucanía desde el inicio de la pandemia y más de mil trabajadores han visto mermado sus ingresos debido a la crisis causada por el coronavirus. Advierten que si Temuco continúa en transición para diciembre o si declaran cuarentena muchos locales irán a la quiebra.
Cámara Chilena de la Construcción asegura que el rubro está preparado para reactivar los trabajos en comunas con restricciones sanitarias en La Araucanía, garantizando la seguridad de los trabajadores y la trazabilidad del Covid-19.