Serie de videos muestra la planificación de la fiesta clandestina en Temuco y el contacto que hubo entre los invitados

AraucaniaDiario tuvo acceso a las grabaciones realizadas por los propios invitados, donde se evidencia la poca preocupación y negligencia de los organizadores y asistentes.
Fiesta Clandestina

Desde el momento en que la carpa arrendada se está instalando, pasando por la compra del "trago" para la fiesta, o cómo los asistentes felicitan a "Luis Morales" por la actividad realizada, hasta distintos momentos del baile y de la celebración, se pueden apreciar en la serie de videos que a continuación se muestran sobre la fiesta clandestina realizada la noche del viernes recién pasado, en un sector rural de la comuna de Temuco o Padre Las Casas.

Video 1: La Planificación y las compras

Video 2: Entrando a la fiesta 

Video 3: La fiesta y el baile

Si algo es evidente en la actividad, es la falta de preocupación, medidas de seguridad y la negligencia al momento de prevenir los contagios de coronavirus, algo que las autoridades tendrán que determinar.

Autoridades investigan fiesta masiva en Temuco con más de 200 asistentes

Te puede interesar

Conductor huye tras soltársele carro de arrastre y dejar a dos personas heridas

El hombre que conducía una camioneta Mitsubishi L200 color rojo en la ruta Padre Las Casas - Cunco, se dio a la fuga tras recoger la patente del carro accidentado.

Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Jairo Alonso Saavedra Agurto fue imputado por los delitos de disparos injustificados, atentado contra la autoridad y porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

El operativo liderado por el municipio junto a Carabineros y Senda permitió detectar a un conductor de locomoción colectiva bajo los efectos de la cocaína.
 

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Una vez el Municipio certifique que los 6.5 últimos kilómetros de la ruta son públicos, el MOP dará “luz verde” a la pavimentación del acceso al “Rukapillan”.
 

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

Los recursos permitirán ampliar programas de innovación, emprendimiento e inversión, beneficiando a pymes, cooperativas y sectores estratégicos hasta 2028.