Serie de videos muestra la planificación de la fiesta clandestina en Temuco y el contacto que hubo entre los invitados

AraucaniaDiario tuvo acceso a las grabaciones realizadas por los propios invitados, donde se evidencia la poca preocupación y negligencia de los organizadores y asistentes.
Fiesta Clandestina

Desde el momento en que la carpa arrendada se está instalando, pasando por la compra del "trago" para la fiesta, o cómo los asistentes felicitan a "Luis Morales" por la actividad realizada, hasta distintos momentos del baile y de la celebración, se pueden apreciar en la serie de videos que a continuación se muestran sobre la fiesta clandestina realizada la noche del viernes recién pasado, en un sector rural de la comuna de Temuco o Padre Las Casas.

Video 1: La Planificación y las compras

Video 2: Entrando a la fiesta 

Video 3: La fiesta y el baile

Si algo es evidente en la actividad, es la falta de preocupación, medidas de seguridad y la negligencia al momento de prevenir los contagios de coronavirus, algo que las autoridades tendrán que determinar.

Autoridades investigan fiesta masiva en Temuco con más de 200 asistentes

Te puede interesar

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

El monitoreo en tiempo real de la Sala de Teleprotección de la DISEP permitió coordinar la respuesta policial y lograr la detención de dos sujetos.

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

El parlamentario apuntó a la falta de avances en áreas clave que se originan desde el Gobierno del Presidente Boric.

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

La parlamentaria ofició al Gobierno tras el retiro de 43 decretos ambientales desde Contraloría, incluyendo el Plan de Descontaminación del Lago Villarrica.

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

El municipio continúa desplegado en terreno con labores preventivas y de mitigación tras el desborde de un canal de regadío y las últimas lluvias.

Gobernador regional y senador Ricardo Celis se reúnen para fortalecer trabajo por La Araucanía

La reunión protocolar permitió abordar iniciativas destinadas a mejorar la atención sanitaria y avanzar en desafíos regionales.

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

El programa beneficiará directamente a más de mil emprendedoras de las 32 comunas de la región mediante subsidios para inversión, formación empresarial y redes de colaboración.