Dos carabineros resultan heridos tras enfrentamiento en Carahue
El hecho que habría ocurrido en el sector Casa Piedra de la comuna, dejó a lo menos dos funcionarios policiales heridos a bala. Debieron ser trasladados a la capital regional.
En el mismo lugar donde murió el ex integrante de la Coordinadora Arauco Malleco Pablo Marchant, se dieron los hechos este martes 27 de julio, a un costado del Fundo Santa Ana Tres Palos.
Ambos funcionarios habrían sido atacados por desconocidos quienes los habrían disparado. Uno de ellos con lesiones en su brazo izquierdo, mientras que el segundo habría recibido un perdigón en el ojo.
Además, un trabajador del sector tambien se vio afectado con un impacto en su axila izquierda.
Todos mantienen lesiones de carácter reservado y están siendo trasladados al Hospital de Temuco.
Noticia en desarrollo...
Coordinadora Arauco MallecoEnfrentamiento en CarahueInstitución de CarabinerosPablo MarchantRegión de La Araucanía
Te puede interesar
Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva
Sebastián Zárate Palma fue formalizado por el delito consumado de homicidio, homicidio tentado de otras tres personas y por obstrucción a la investigación.
Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén
El ataque ocurrió en una faena forestal que se desarrollaba en una zona de difícil acceso de la comuna.
Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal
Gabriel Utreras fue abatido por un funcionario policial tras una supuesta persecución y su compañero habría ocultado información sobre los hechos.
Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel
Tras un exitoso trabajo de la abogada de Derechos Humanos Karina Riquelme, se confirmó que Mauricio Briceño Medina deberá cumplir su condena.
Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido
El funcionario se encuentra en el cuartel de la PDI de Temuco y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.
Bomberos de luto: fallece el padre Jaime Villalobos Farrán
El querido sacerdote se desempeñaba como capellán regional de Bomberos de La Araucanía y ostentaba la calidad de bombero honorario de la Tercera Compañía Bomba Germania.