Hombre de 59 años es buscado intensamente en Angol

Se le perdió el rastro el pasado 26 de julio, cerca del mediodía, en los alrededores del Centro de Salud Familiar Alemania.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol están realizando diversas diligencias investigativas por la desaparición de un hombre de 59 años identificado como José Crisanto Mellado Penrroz, domiciliado en el sector El Retiro de esa ciudad.

El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol indicó que se han realizado diversas investigaciones como empadronamientos, revisión de cámaras de vigilancia y rastreo en sectores periféricos de la ciudad.

"... pero lamentablemente no hemos tenido antecedentes que nos permitan la ubicación de don José”, sostuvo.

El oficial hizo un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a don José el día en que desapareció.

“Él es una persona muy conocida en Angol, y necesitamos poder establecer la rutina de ese día y eventualmente el lugar al cual se dirigió y poder ubicarlo, y así también darle tranquilidad a la familia”, afirmó.

Características

Al momento de su desaparición José Mellado vestía polar verde oscuro, jeans, zapatos café, gorro azul marino y mascarilla.

Mide un 1.70 metros, de contextura gruesa, piel morena, pelo corto y canoso.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Criminal Angol 45 - 265 98 18 o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en Manuel Bunster 639.

Alcalde de Angol cataloga de cobardes amenazas en su contra y de su familia

Te puede interesar

Alerta roja en la región ante incendios forestales que arrasan con siembras y casas

Conaf trabaja con brigadas y medios aéreos, mientras Bomberos de toda la región se organizan para ir en apoyo de las zonas afectadas como Galvarino y Lonquimay. De 30 incendios forestales, 9 están en combate, 15 controlados y 6 incendios bajo observación.

Atentado en Pillanlelbún deja 17 máquinas y camiones quemados

El nuevo ataque incendiario se produce un día después de conocido el veredicto del Tribunal Oral de Temuco que condenó al vocero de la CAM Héctor Llaitul.

Héctor Llaitul: "Este juicio en mi contra fue orquestado por Luis Hermosilla”

En una entrevista otorgada al periodista Maximiliano Alarcón de Diagonal Biobío, el vocero de la CAM descartó su participación material en hechos de violencia y habló de una posible "tregua efectiva" en la Macrozona Sur.

Formalizan al alcalde de Cunco Alfonso Coke y sus cercanos agreden a la prensa

El edil quedó con arresto domiciliario total, prohibición de salir de la comuna y de acercarse a las 4 presuntas víctimas. Mientras salía del tribunal hubo algunos altercados con periodistas y camarógrafos.

Insólito: alcalde destituido denuncia concejal a la Contraloría

Alexis Pineda fue detenido conduciendo una camioneta municipal en estado de ebriedad, chocó una patrulla intentando escapar, pero sólo tuvo que pagar multa de 50 mil pesos. Ayer denunció al concejal José Soto Zambrano.

Corte de Apelaciones de Temuco ratifica condena a Luis Tranamil

El comunero mapuche fue condenado a 32 años de prisión como coautor del asesinato del excabo Eugenio Naín, hecho ocurrido en plena ruta 5 Sur, a la altura de la cantera de Metrenco. Tranamil mantiene su inocencia y recurrirá a tribunales internacionales

Seremi de Medio Ambiente recibe a delegación Escocesa por proyecto a ejecutar en el lago Villarrica

El Proyecto denominado: “Hacia ciclos sustentables de fósforo en cuencas lacustres”, es una iniciativa financiada por el GEF (Global Environment Facility / Fondo Mundial para el Medio Ambiente) para Aguas Internacionales, con una inversión de 2 Millones de dólares.

Abogado ingresó cocaína a la cárcel de mujeres en Temuco

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, pero el Ministerio Público aún no ha entregado su nombre.