Hombre de 59 años es buscado intensamente en Angol

Se le perdió el rastro el pasado 26 de julio, cerca del mediodía, en los alrededores del Centro de Salud Familiar Alemania.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol están realizando diversas diligencias investigativas por la desaparición de un hombre de 59 años identificado como José Crisanto Mellado Penrroz, domiciliado en el sector El Retiro de esa ciudad.

El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol indicó que se han realizado diversas investigaciones como empadronamientos, revisión de cámaras de vigilancia y rastreo en sectores periféricos de la ciudad.

"... pero lamentablemente no hemos tenido antecedentes que nos permitan la ubicación de don José”, sostuvo.

El oficial hizo un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a don José el día en que desapareció.

“Él es una persona muy conocida en Angol, y necesitamos poder establecer la rutina de ese día y eventualmente el lugar al cual se dirigió y poder ubicarlo, y así también darle tranquilidad a la familia”, afirmó.

Características

Al momento de su desaparición José Mellado vestía polar verde oscuro, jeans, zapatos café, gorro azul marino y mascarilla.

Mide un 1.70 metros, de contextura gruesa, piel morena, pelo corto y canoso.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Criminal Angol 45 - 265 98 18 o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en Manuel Bunster 639.

Alcalde de Angol cataloga de cobardes amenazas en su contra y de su familia

Te puede interesar

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil

Lo que comenzó como una expresión ligada a los videojuegos, los memes y las redes sociales hoy se convirtió en una competencia presencial.

Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

La iniciativa, financiada con $14 millones, permitió instalar 12 jaulas de acopio y lograr la valorización de cerca de una tonelada mensual de residuos PET.

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Los recolectores de residuos domiciliarios de la capital regional se fueron a paro, en vísperas de un cambio de concesionario del servicio de extracción.

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

El docente del Liceo Gabriela Mistral de Temuco quedó con lesiones en sus ojos durante una protesta al interior del establecimiento.

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Los 20 consejeros regionales dijeron que no buscaban "cambiar las reglas" en concurso del 8%, sino ejercer su facultad de priorizar unos sobre otros.

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

El alumno de la carrera de Turismo Sustentable se encontraba bajando en rafting en una actividad planificada por la universidad estatal.