Detectives de Villarrica detienen a sujeto que efectuó disparos en la vía pública
Se dio cuenta al Fiscal de Turno Jorge Calderara, quien dispuso que el detenido pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica a primera hora de hoy sábado.
Pasadas las 18:00 horas de este viernes 19 de noviembre, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, recibieron un llamado en la guardia que alertaba sobre un sujeto que efectuaba disparos en la vía pública, en la intersección de la calle Epulef con Inés de Suarez de la mencionada comuna.
El jefe de la Bicrim Villarrica, subprefecto Yerko Araya señaló que "al concurrir al lugar, personal policial se percata de la presencia de un sujeto joven, que presentaba diversas heridas cortantes superficiales autoinferidas".
"Al efectuarse el control de identidad se encontró una escopeta de tipo hechiza, procediendo a su detención por la flagrancia a infracción a la ley de armas", afirmó.
Se dio cuenta al Fiscal de Turno Jorge Calderara, quien dispuso que el detenido pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica a primera hora de hoy sábado.
Te puede interesar
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.
AFIPA Chile presentó a las ganadoras del premio “Mujer del Agro Mónica Gebert” 2025
Las distinciones recayeron en representantes de las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía.
En La Araucanía 25 trabajadores se certifican en gestión de inclusión laboral
Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.
Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente
El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.
Joven con discapacidad visual no pudo rendir su prueba PAES por "olvido" del Mineduc
Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.
44 niños mapuche de Ercilla aprenden su lengua materna
El proyecto “Nido Lingüístico” de la Conadi logró que los pequeños del sector Chacaico se desenvuelvan en su vida diaria comunicándose en mapudungun.