Detectives de Villarrica detienen a sujeto que efectuó disparos en la vía pública

Se dio cuenta al Fiscal de Turno Jorge Calderara, quien dispuso que el detenido pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica a primera hora de hoy sábado.
Evidencia PDI

Pasadas las 18:00 horas de este viernes 19 de noviembre, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, recibieron un llamado en la guardia que alertaba sobre un sujeto que efectuaba disparos en la vía pública, en la intersección de la calle Epulef con Inés de Suarez de la mencionada comuna. 

El jefe de la Bicrim Villarrica, subprefecto Yerko Araya señaló que "al concurrir al lugar, personal policial se percata de la presencia de un sujeto joven, que presentaba diversas heridas cortantes superficiales autoinferidas".

"Al efectuarse el control de identidad se encontró una escopeta de tipo hechiza, procediendo a su detención por la flagrancia a infracción a la ley de armas", afirmó.

Se dio cuenta al Fiscal de Turno Jorge Calderara, quien dispuso que el detenido pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica a primera hora de hoy sábado. 

En Villarrica la Policía de Investigaciones recupera un vehículo sustraído en Santiago

Te puede interesar

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Asimismo, desde el Gobierno reforzaron el llamado a no exponerse al frío extremo, especialmente a las personas con viviendas afectadas por el sistema frontal.

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Académica de la UCSC explica por qué perros y gatos reaccionan de forma distinta frente a lluvias intensas, fuertes vientos y truenos.

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Se asignarán cerca de $350 millones a cada comuna para financiar acciones de ayuda temprana en los sectores afectados por el evento meteorológico.
 

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

En en exterior de la cárcel de Angol se detectó un bulto que contenía cinco proyectiles calibre 9 milímetros, mientras que en Temuco, un paquete con marihuana.