Camión cargado con combustible genera gran explosión en la ruta 5 sur

Afortunadamente el conductor del vehículo mayor logró salir ileso del trágico hecho que generó que la ruta se mantenga cortada por a lo menos 2-3 horas. El cuerpo de Bomberos de Victoria ya se encuentra en el sector y logró controlar las llamas.

Un camión cargado eventualmente con más de 9 mil litros de petróleo volcó la mañana de este jueves en la ruta 5 sur a la altura de Ercilla, generando una gran explosión que se podía observar desde muy lejano. El tránsito quedó cortado por unos minutos mientras los voluntarios de Bomberos apagan las llamas.

El hecho que habría ocurrido a la altura del kilómetro 588 de norte a sur a un costado de la carretera a eso de las ocho de la mañana, se habría generando luego de que el conductor chocara contra una barrera de contención en el cruce Chamichaco en Ercilla, en donde se volcó y comenzó a incendiarse.

A pesar de que en un principio no se tendría información sobre el conductor del vehículo, desde la Jefatura de Defensa Nacional confirmaron que logró escapar del camión, quedando ileso. 

Noticia en desarrollo...

Gran incendio destruye vivienda en Temuco y deja tres damnificados

Te puede interesar

Peritajes confirmarían ataque sexual a Francisca Millahual por parte de su tío

La joven estudiante de medicina veterinaria fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza, tras reunirse con Emanuel Osvaldo Ochoa Navia.

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

En un Día de Campo impulsado por el PTI Araucanía Frutícola de Corfo, 27 agricultores conocieron en terreno el funcionamiento de uno de los mayores huertos de frambuesas mecanizadas del sur de Chile, fortaleciendo la transferencia tecnológica y el trabajo colaborativo para mejorar la competitividad del sector.

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos

El alcalde Roberto Neira explicó que recién en noviembre del año pasado recibieron un oficio por parte de la Subsecretaría de la Niñez dando cuenta de la situación.

Alumno de escuela municipal de Loncoche que asesinó a mujer: "Estoy un poco arrepentido"

El sicario de 17 años fue contratado por la hija de I.B.R. por la suma de 90 mil pesos para asesinar a su madre, luego de que le prohibiera ver a su pololo.

Fiscal nacional aún no instruye sumario contra fiscal Roberto Garrido por denuncia de tráfico de influencias

El fiscal regional descartó que se deba iniciar la acción administrativa, pese a las graves imputaciones que dieron lugar a una querella criminal.

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Autoridades, especialistas, académicos y estudiantes participaron la actividad desarrollada en el marco del trabajo colaborativo entre la Universidad Santo Tomás Temuco y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).