Stephan Schubert recorre las calles de Temuco entregando "mensajes de esperanza"

El diputado electo por el distrito 23, junto a la Iglesia Casa de Oración, comunidad cristiana a la cual pertenece y sirve junto a su familia, se volcaron a las calles de Temuco ya no para realizar campaña política sino para entregar un mensaje de fe, amor y esperanza en esta Navidad.

Stephan Schubert

La actividad fue desarrollada en la intersección de las avenidas Javiera Carrera y Pablo Neruda, cuando los termómetros marcaban 31ºC de calor la Iglesia Casa de Oración repartía botellas de agua helada a todos los que transitaban por esas calles y entregaban volantes acerca de Jesús y la Navidad.

La temperatura no fue impedimento para que niños junto a sus padres se acercaran a las personas para entregar palabras y orar por ellas, oportunidad especial para que los transeúntes se detuvieran a reflexionar en medio del ajetreo de las compras navideñas y la actividad propia de fin de año.  

En sus palabras el abogado cristiano, Stephan Schubert aseguró que estaban de vuelta en las calles para entregar volantes, señalando que “en este caso el contenido es totalmente distinto a lo entregado semanas atrás, esta es una información que decía: Jesús es Navidad".

"Salimos a las calles tal como si fuera una campaña política porque hemos querido recordar hoy día como iglesia, que más allá de los regalos, de los árboles y todas esas cosas, lo relevante es que Jesús vino y va a volver a venir”, expresó.

Asimismo agregó que “la percepción de la gente fue excelente, pues, primero querían saber de qué se trataba, pero luego se alegraban al descubrir que el mensaje era que la verdadera Navidad se trata de Jesús”, según señaló Schubert.

A su vez la pastora de la congregación cristiana, Astrid Arriagada manifestó que “en tiempos difíciles, en donde las tensiones están a flor de piel, como por ejemplo la situación sanitaria y otras más, liberar esperanza en medio de la sociedad es totalmente relevante".

Mauricio Ojeda y Stephan Schubert: Los diputados de Kast que triunfaron en el Distrito 23

Te puede interesar

SernamEG apelará por cambio de medida cautelar de alcalde de Victoria

La medida busca hacer que el edil vuelva al arresto domiciliario total, medida que fue levantada ayer con la anuencia de la fiscalía regional.

Diputado Mellado denuncia mal estado del camino Icalma-Melipeuco

Tras su visita por la zona cordillerana, el parlamentario solicitó al Gobierno el arreglo de los caminos y este viernes se concretaron los primeros trabajos.

Denuncian acoso a defensora del Medio Ambiente por rechazar WTE Araucanía

A través de un video en redes sociales se acusa a Alejandra Parra de mentir para proteger la salud de la gente de Lautaro e impedir la planta para quemar basura.

Alcantarillado de Aguas Araucanía estaría colapsado en Villarrica

De acuerdo a un video viralizado en redes sociales, las aguas servidas estarían saliendo a metros de un restaurant y en plena zona de juegos infantiles.

Vecinos culpan a la Conaf por burocracia que impide quemar ramas y desechos en invierno

Acusan que para cualquier quema se requiere enviar fotografías georreferenciadas y que se autorice un plan de quema, lo que muchos no pueden hacer.

Colisión por alcance de bus JetSur dejó tres personas atrapadas y un pasajero fallecido

El accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5 Sur a la altura de Lautaro, donde el bus impactó por detrás con un camión que transportaba cereales.