Menor de 11 años se mantiene con graves quemaduras por incendio en Los Sauces
El pequeño habría resultado con más del 30% de su cuerpo quemado producto de un incendio en su domicilio y se mantiene en estado grave en el Hospital Regional eventualmente con su vía área comprometida.
Con graves quemaduras resultó un menor de edad en Los Sauces, mientras el incendio forestal que afecta a las comunas de Los Sauces y Angol no da tregua y ya ha consumido más de 13.000 hectáreas, cifras que mantienen en alerta a las autoridades que han anunciado la llegada de nuevos recursos y medidas.
Por ello, es que los brigadistas forestales de la Conaf, la Onemi, personal del Ejercito y Carabineros están realizando un arduo trabajo en terreno junto a las aeronaves y helicópteros para poder frenar las llamas que mantienen en peligro a miles de viviendas.
Y es que a pesar de que no se han registrado víctimas fatales producto de este hecho, el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, confirmó que un menor de 11 años, resultó con más del 30% quemado producto del fuego por un incendio en su vivienda, el que no tendría que ver con los incendios forestales.
La vivienda del menor se encuentra en el sector de Guadaba Bajo, entre Los Sauces y Purén, y el siniestro se produjo producto de la inflamación de la cocina a leña de su hogar.
El menor pertenecería a la comuna ya mencionada y producto de la gravedad de su heridas se mantiene en estado grave internado en el Hospital Regional de La Araucanía. Lo anterior, pues también estaría gravemente afectado en su vía área, lo que lo lo dejaría hospitalizado hasta el momento en la UCI pediátrica.
Te puede interesar
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión
Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.
Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas
1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.
Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón
Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.
Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”
Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.
Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento
La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.