Gaston Mella

Alcalde de Los Sauces Gaston Mella

Alcalde de Los Sauces llama al Gobierno a cumplir con la Ley

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/09/2023

Gastón Mella reclamó que sólo en su comuna se adeudan más de $120 millones desde el mes de abril a la fecha, a un total de 6 servicios de camiones aljibes, quienes entregan agua potable a un total de mil 881 personas del sector rural de su comuna.

Funcionarios en paro Los Sauces

Funcionarios de la salud de Los Sauces vuelven al trabajo

Equipo AraucaniaDiario
La Región 11/05/2023

Luego de más de 22 días sin atender a los vecinos de la comuna, los dirigentes Wilma Rathgeb y Francisco Montecinos, junto a los funcionarios movilizados, decidieron dejar el paro que tenía a los usuarios sin atención médica y sin poder recibir sus medicamentos. El alcalde desmintió que no haya estado disponible para dialogar y detalló los avances que hay en la comuna en materia de salud.

Salud de Los Sauces en Paro

Funcionarios de Salud en paro en Los Sauces exigen mejores sueldos y seguridad

Equipo AraucaniaDiario
La Región 10/05/2023

Más de 2.000 vecinos no han podido acceder a su atención médica programada, a medicamentos o a realizarse curaciones. El alcalde Gaston Mella manifestó estar abierto al diálogo, pero que los temas de seguridad deben asumirlo las autoridades del Gobierno, ya que ellos pueden destinar más policías, Carabineros o al Ejército, no el municipio.

Fiesta del Camarón Saucino

Hoy viernes parte la Fiesta del Camarón Saucino

Andrea González Lillo
La Región 16/09/2022

Luego del desfile de Fiestas Patrias, hoy comienza la tradicional actividad gastronómica en la ciudad de Los Sauces, impulsada desde hace más de 10 años por el alcalde Gastón Mella. Mañana sábado a partir de las 9 de la mañana se realizará el campeonato de extracción del camarón de vega.

Lo más visto