“Tejiendo redes” convocará a diversas agrupaciones de La Araucanía mañana martes

Esta actividad, ejecutada por la Corporación Más Mujeres Líderes en La Araucanía tiene como propósito generar redes entre las organizaciones de mujeres y compartir conocimiento y experiencias relevantes de la mano de mujeres destacadas de la región.
Tejiendo Redes

El evento iniciará con un panel de conversación integrado por 3 mujeres destacadas en sus áreas: Catalina Garrido, socióloga, quien compartirá sus hallazgos en torno al trabajo doméstico no remunerado, Tania Yovanovic, Directora Ejecutiva de The Best Consulting, quien expondrá sobre el rol de las mujeres en la transformación digital e Ingrid Aceitón, Encargada del área de Convivencia Escolar, quien expondrá sobre el rol de la mujer en espacios de educación y su injerencia en la comunidad.

El panel será moderado por Alejandra Riquelme, destacada periodista, Directora de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Católica de Temuco. Además, Daniela Quintana, presidenta del círculo de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco, compartirá su inspiradora historia y comentará sobre la incorporación de la mujer al rubro de la construcción.

Ahora bien, para las asistentes presenciales se llevará a cabo el taller “Re - Conectando”, liderado por Helga Gudenschwager, psicóloga educacional y directora de Proenta-Ufro de la Universidad de La Frontera.

“La meta es conectarnos y construir confianza para lograr sinergia y generar mayor impacto en las iniciativas de cada una”, señaló Marianne Charnay, vicepresidenta de la Corporación Más Mujeres Líderes.

En tanto Daniela Nilo, Directora Ejecutiva de la Corporación Más Mujeres Líderes, se sumó a la invitación de "no perderse la oportunidad de aprender y reflexionar juntas sobre cómo liderar de forma más efectiva y así conseguir las transformaciones que buscamos”.

Desde la organización comentaron que debido a las restricciones sanitarias están convocando a las líderes de distintas agrupaciones de mujeres a sumarse de forma presencial y a los demás interesados, a participar a través de Zoom. Cabe mencionar que quienes quieran participar, deben inscribirse en www.masmujereslideres.cl

Pabellón Araucanía invita a segunda jornada de “Tesoros del Ñielol, un verano en colores"

Te puede interesar

Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Sus familias informaron que no contaban con las condiciones necesarias para continuar con los cuidados de ambos.

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

Una fiscalización a Ley de Alcoholes, realizaron funcionarios del SAG para verificar que los tradicionales fermentados nacionales, sean naturales.