Comunidad de Curacautín se moviliza en búsqueda de joven extraviado

Gaston Ortega Chacon, de 20 años, salió a caminar en la parcela de su padre, kilometro 4,5 camino a Tolhuaca, en el sector "La Jaula. Se encuentra perdido desde el domingo en la tarde.

Busqueda Gaston Ortega - Curacautin

Vecinos de Curacautín, Bomberos, Carabineros y amigos de Gaston Ortega Chacon, de 20 años, siguen reuniéndose y convocando a la búsqueda del joven que se extravió el domingo en al tarde desde el sector "La Jaula", kilometro 4,5 camino a Tolhuaca, en la comuna precordillerana.

Gaston Ortega se encontraba en la parcela de su padre, cuando decidió salir a caminar, sin conocerse su paradero hasta el momento. Al momento de salir vestía jeans azul, bototos, un polar naranjo y una parka azul.

Ni la lluvia, ni el viento o las bajas temperaturas han impedido que la búsqueda se mantenga, ya que son muchas las personas que se han acercado a ayudar, lo que da una luz de esperanza a sus familiares, ya que ante todo, la búsqueda se debe mantener.

Ante cualquier información, contactarse con la 5ta Comisaría de Carabineros de Curacautín o al celular +569 7366 4983. Asimismo, la familia agradece la ayuda en la búsqueda del joven extraviado.

Te puede interesar

Regionalistas Verdes llaman a la Conaf y al MOP a no relajarse con incendio forestal de Lonquimay

"El patrimonio natural no puede volver a correr el riesgo y la negligencia acontecida el 2015 en China Muerta”, dijeron sus dirigentes.

SERNAC enfrenta a proveedores que no responden reclamos

El Servicio fiscalizador busca afrontar la falta de respuesta de Pullman Bus, Shoppe, Isapre Cruz Blanca y Evercrisp, a reclamos de los consumidores.

Fiscalía regional reconoce que imputado ciego declaró sin su abogado

Además, el sociólogo investigado en el caso "Convenios" no pudo leer su declaración antes de firmarla y tuvo que aceptar lo que le dijeron que decía. Fiscal Carlos Cornejo quedó como imputado y será investigado en otra región por las graves acusaciones en su contra.

Exsacerdote jesuita se habría sacado el pasamontañas para encarar a víctima en atentado incendiario

Luis García-Huidobro quedo en prisión preventiva por su presunta participación en un ataque que dejó 9 viviendas quemadas e igual numero de familias en la calle en 2021.

Plan Cosecha Segura de Piñera sigue protegiendo las siembras

Más de 21 mil hectáreas de trigo se han cosechado con resguardo policial y militar en La Araucanía, lo que ha evitado extorsiones y robo de lo sembrado.

Corte resolverá desafuero de diputada Ñanco tras querella por injurias al gobernador Luciano Rivas

La máxima autoridad de La Araucanía se querelló contra la parlamentaria de izquierda luego de que en varias ocasiones ella realizara declaraciones falsas en su contra.

Colegio Médico llama a no bañarse en el lago Villarrica ante presencia de algas

El Colmed Araucanía aconsejó evitar el uso recreacional del agua, no realizar deportes acuáticos y que las mascotas no tengan contacto o consuman en agua.

Hasta el 18 de abril se pueden normalizar deudas de pequeños transportistas de pasajeros

La Tesorería General de la República (TGR) informó que los pequeños transportistas que adquirieron préstamos solidarios del Estado durante la pandemia, tienen la oportunidad de regularizar sus deudas mediante convenios de pago con TGR.