Comunidad de Curacautín se moviliza en búsqueda de joven extraviado

Gaston Ortega Chacon, de 20 años, salió a caminar en la parcela de su padre, kilometro 4,5 camino a Tolhuaca, en el sector "La Jaula. Se encuentra perdido desde el domingo en la tarde.

La Región 27/04/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Busqueda Gaston Ortega - Curacautin
Busqueda Gaston Ortega - Curacautin

Vecinos de Curacautín, Bomberos, Carabineros y amigos de Gaston Ortega Chacon, de 20 años, siguen reuniéndose y convocando a la búsqueda del joven que se extravió el domingo en al tarde desde el sector "La Jaula", kilometro 4,5 camino a Tolhuaca, en la comuna precordillerana.

Gaston Ortega se encontraba en la parcela de su padre, cuando decidió salir a caminar, sin conocerse su paradero hasta el momento. Al momento de salir vestía jeans azul, bototos, un polar naranjo y una parka azul.

Ni la lluvia, ni el viento o las bajas temperaturas han impedido que la búsqueda se mantenga, ya que son muchas las personas que se han acercado a ayudar, lo que da una luz de esperanza a sus familiares, ya que ante todo, la búsqueda se debe mantener.

Gaston Ortega - extraviado Curacautin

Ante cualquier información, contactarse con la 5ta Comisaría de Carabineros de Curacautín o al celular +569 7366 4983. Asimismo, la familia agradece la ayuda en la búsqueda del joven extraviado.

Te puede interesar
Furgon Escolar

Mineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 05/03/2024

El documento emitido por el Ministerio de Educación en febrero de este año dispone una serie de normas y recomendaciones a madres, padres y apoderados, al momento de contratar un servicio de transporte escolar, con tal de que estén informados y puedan resguardar de mejor manera la seguridad en el trayecto de las y los estudiantes entre sus casas y las escuelas.

Cosecha de Agua 001

Pequeños agricultores cosecharán aguas lluvias

Equipo AraucaniaDiario
La Región 11/01/2024

La iniciativa, ejecutada por INIA Carillanca, benefició a 138 familias, donde el 90% fueron mujeres rurales, quienes disponen de agua para producir de manera eficiente hortalizas destinadas al consumo familiar.

Lo más visto