
Comunidad de Curacautín se moviliza en búsqueda de joven extraviado
Equipo AraucaniaDiario
Vecinos de Curacautín, Bomberos, Carabineros y amigos de Gaston Ortega Chacon, de 20 años, siguen reuniéndose y convocando a la búsqueda del joven que se extravió el domingo en al tarde desde el sector "La Jaula", kilometro 4,5 camino a Tolhuaca, en la comuna precordillerana.
Gaston Ortega se encontraba en la parcela de su padre, cuando decidió salir a caminar, sin conocerse su paradero hasta el momento. Al momento de salir vestía jeans azul, bototos, un polar naranjo y una parka azul.
Ni la lluvia, ni el viento o las bajas temperaturas han impedido que la búsqueda se mantenga, ya que son muchas las personas que se han acercado a ayudar, lo que da una luz de esperanza a sus familiares, ya que ante todo, la búsqueda se debe mantener.

Ante cualquier información, contactarse con la 5ta Comisaría de Carabineros de Curacautín o al celular +569 7366 4983. Asimismo, la familia agradece la ayuda en la búsqueda del joven extraviado.


Seremi Luis Calderón destaca que disminuyen delitos en la región

Inspectores municipales ubican en Temuco a imputado por brutal femicidio frustrado en Vilcún

Karaoke de 300 personas mayores de Padre Las Casas coreó éxitos de Wildo y Horacio Saavedra

Cirugía colaborativa devuelve calidad de vida a joven con severa asimetría mamaria

Seremi de Salud señala que relleno de basura en Lautaro es necesario

Santo Tomás Temuco invita a seminario gratuito sobre salud mental, neurociencia e inteligencia artificial

Seremi de Salud señala que relleno de basura en Lautaro es necesario

Seremi Luis Calderón destaca que disminuyen delitos en la región

Karaoke de 300 personas mayores de Padre Las Casas coreó éxitos de Wildo y Horacio Saavedra


