Cerca de 15 mil personas han asistido a la Fiesta de la Niñez en Temuco
La actividad en el Parque Isla Cautin se realiza hasta hoy y se habilitaron dos patios de comida con food truck y una feria con artesanos, chocolaterías artesanales, estampados y productos para la belleza, entre otros.
Como el evento masivo más grande desde año 2019, fue catalogada la Fiesta Ciudadana de la Niñez; realizada por el municipio de Temuco en el Parque Isla Cautín, en la cual se realizaron un sin número de actividades para reencontrar a las familias de Temuco y la Región.
Para el Alcalde Roberto Neira, “esta fue una gran actividad que organizamos para las familias de nuestra comuna, además de entregarle un momento de esparcimiento también pudimos entregar un espacio para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades comerciales".
"Estamos muy felices y estamos redoblando nuestras medidas de seguridad para que tengamos el mejor evento posible”, dijo el alcalde de Temuco.
"Espero que se siga repitiendo porque este es un maravilloso lugar y así le damos mucha más vida a nuestra ciudad", agregó la emprendedora.
Hoy las actividades continúan desde las 13 y hasta las 18 hrs, con Patios de comida, juegos, actividades para la familia, demostraciones de bomberos, trencito para recorrer el parque y con todas medidas para hacer de ésta una actividad para la recreación de las familias.
Te puede interesar
Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios
El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.
GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.
Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo
Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.
Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía
El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.
Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol
El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.