Temuco se vuelca a las calles celebrando el triunfo del Rechazo

Las celebraciones duraron hasta largas horas de la noche en la capital regional. Con banderas chilenas, caravanas y bocinazos celebraron los adherentes del Rechazo.
Celebraciones en Temuco

Fue hasta la plaza Anibal Pinto -la que algunos intentan llamar Janequeo-, que llegaron cientos de adherentes del Rechazo a celebrar, como se hace tradicionalmente ante victorias deportivas o políticas. Aquí se celebró cuando ganó Piñera, cuando fue el triunfo del primer Apruebo, ante cada triunfo de la selección y ayer, del Rechazo.

Familias completas, vehículos con banderas chilenas, bocinazos y largas caravanas de autos se vieron en pleno centro de Temuco celebrando el triunfo del Rechazo. 

Histórico: Chile rechaza el proyecto de nueva Constitución

Te puede interesar

Se investiga muerte de funcionaria de la PDI en Villarrica

El deceso de la mujer ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 15:52 horas, al interior del cuartel de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim).

Rector de la UFRO instruye sumarios contra dirigentes de la asociación de funcionarios

La máxima autoridad universitaria cruza un límite que lo pone a él, en la misma línea de sus directoras denunciadas por prácticas desleales y antisindicales.

Pucón y sistema frontal: 17 viviendas afectadas y preocupación por los cursos de agua

Se reportó ingreso de agua los hogares en sectores rurales y en la escuela Palguín. Se desbordó el Estero Colo Colo y ya hay albergues para recibir afectados.

Pucón enfrenta con refuerzos segunda emergencia consecutiva

Personal municipal y también del Destacamento Tucapel del Ejército se han puesto a disposición de las urgencias por inundaciones en 32 sitios de riesgo.

Nuevo atentado a la Libertad de Prensa en la UFRO: directiva demanda a AraucaniaDiario

Martha Ramírez presentó un recurso contra la Asociación de Funcionarios y AraucaniaDiario, por informar vulneración de derechos a un miembro del gremio.

Advierten aumento de migración desde ciudades hacia zonas rurales del sur de Chile

El estudio UCT analiza esta tendencia en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, asociada a la expansión de las parcelas de agrado.