Temuco se vuelca a las calles celebrando el triunfo del Rechazo
Las celebraciones duraron hasta largas horas de la noche en la capital regional. Con banderas chilenas, caravanas y bocinazos celebraron los adherentes del Rechazo.
Fue hasta la plaza Anibal Pinto -la que algunos intentan llamar Janequeo-, que llegaron cientos de adherentes del Rechazo a celebrar, como se hace tradicionalmente ante victorias deportivas o políticas. Aquí se celebró cuando ganó Piñera, cuando fue el triunfo del primer Apruebo, ante cada triunfo de la selección y ayer, del Rechazo.
Familias completas, vehículos con banderas chilenas, bocinazos y largas caravanas de autos se vieron en pleno centro de Temuco celebrando el triunfo del Rechazo.
Te puede interesar
Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional
Tal y como lo adelantó AraucaniaDiario, entre los 5 candidatos están los fiscales Claudia Turra, Alberto Chiffelle y Cristian Voullieme.
Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb
Tras allanamientos de ayer, Fernando Peña aseguró que autoridades que ingresaron en el Gobierno de Gabriel Boric están envueltas en delitos de corrupción.
Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica
Tras un informe de la Contraloría se da la razón al gobernador regional René Saffirio: el ex fiscal regional Roberto Garrido debió haberse inhabilitado.
Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales
Para esta edición se contempla la participación de más de 150 empresas, con ofertas laborales que parten en el sueldo mínimo y llegan a los $7 millones.
Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia
El hijo de Héctor Llaitul insistió en que ninguna víctima o testigo declaró en el juicio oral, siendo condenados solo por ser miembros de la CAM.
Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público
El programa contempla controles de alcohol y otras drogas a conductores, a través de alcotest y narcotest.