Temuco se vuelca a las calles celebrando el triunfo del Rechazo

Las celebraciones duraron hasta largas horas de la noche en la capital regional. Con banderas chilenas, caravanas y bocinazos celebraron los adherentes del Rechazo.
Celebraciones en Temuco

Fue hasta la plaza Anibal Pinto -la que algunos intentan llamar Janequeo-, que llegaron cientos de adherentes del Rechazo a celebrar, como se hace tradicionalmente ante victorias deportivas o políticas. Aquí se celebró cuando ganó Piñera, cuando fue el triunfo del primer Apruebo, ante cada triunfo de la selección y ayer, del Rechazo.

Familias completas, vehículos con banderas chilenas, bocinazos y largas caravanas de autos se vieron en pleno centro de Temuco celebrando el triunfo del Rechazo. 

Histórico: Chile rechaza el proyecto de nueva Constitución

Te puede interesar

Alumno de liceo público agrede a inspector con navaja

Los hechos ocurrieron en el Complejo Educacional Dario Salas de Carahue, del SLEP Costa Araucanía, donde el menor habría amenazado también a sus compañeros.

Sumario exonera a funcionarios de Pucón cuestionados por concejales y Contraloría

La investigación administrativa instruida por la CGR arrojó la improcedencia de medidas sancionatorias contra los profesionales Jefferson Adaro e Iván Soriano.

Seremi Luis Calderón destaca que disminuyen delitos en la región

El balance del Sistema Táctico Operativo Policial muestra un descenso de 843 casos policiales, donde los homicidios bajaron un 26%.

Inspectores municipales ubican en Temuco a imputado por brutal femicidio frustrado en Vilcún

El individuo, intensamente buscado por Carabineros, fue detectado por inspectores municipales durante patrullajes preventivos en la Feria Pinto.

Karaoke de 300 personas mayores de Padre Las Casas coreó éxitos de Wildo y Horacio Saavedra

Casi 300 asistentes llegaron a ver este espectáculo y a fortalecer la autoestima, el compañerismo y la amistad.

Cirugía colaborativa devuelve calidad de vida a joven con severa asimetría mamaria

Especialistas del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena y dl Dr. Exequiel González Cortés unieron sus capacidades en esta compleja cirugía reconstructiva.