En prisión preventiva queda hombre que atropelló a joven madre en Halloween

José Luis Riquelme Riquelme enfrentará tres delitos por haber causado la muerte de la mujer, huir del lugar y no prestarle auxilio. El hombre se presentó voluntariamente a la justicia un día después de dar muerte a Fernanda Henriquez, tiempo en el que podrían haber pasado los efectos del alcohol, de haber conducido en este estado.
Atropello en Huichahue

El hombre que habría sido grabado "zigzagueando" en la ruta Padre Las Casas - Cunco, minutos antes de atropellar a una joven mujer y a su hijo de 12 años, quedó en prisión preventiva formalizado por tres delitos: lesiones graves, homicidio culposo y huir del lugar sin prestar auxilio a las víctimas. Sin embargo, no por conducir bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad.

José Luis Riquelme Riquelme, el conductor que el día lunes en la noche impactó con su camioneta a la mujer de 31 años y a su hijo, se mantendrá en prisión mientras se investiga lo sucedido, ya que el juez de Garantía que controló su detención coincidió con la opinión del fiscal Juan Pablo Gerli, en que Riquelme es un "peligro para la sociedad".

"La fiscalía en esta audiencia solicitó como medida cautelar la prisión preventiva del imputado, por considerarlo un peligro para la sociedad", dijo Gerli.

Fernanda Henriquez se desplazaba con su hijo de 12 por la Ruta S-51, entre Padre Las Casas y Cunco, mientras acudían a pedir dulces a la casa de una familiar en el contexto de la celebración de Halloween. Fue en ese momento en que Riquelme los atropelló.

Conductor que atropelló a joven mamá en Huichahue se entregó a Carabineros

Te puede interesar

Sujeto que asesinó con un hacha a su conviviente e hija habría confesado crimen a su madre

Wilson Castro fue trasladado al Bíobío por su seguridad, ya que vecinos de Villarrica apedrearon la cárcel de la ciudad.

Colegio Británico acapara todos los aplausos con sus gaiteros en el desfile de Temuco

El establecimiento particular subvencionado participó con sus alumnos, profesoras y una banda compuesta de dos gaitas y un dummer.

Sujeto asesina con un hacha a madre e hija en Villarrica

Las víctimas fatales tienen 34 y 15 años. El presunto femicida se encuentra detenido y sería el conviviente de la mujer mayor.

Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.