Formalizan a mujer que en estado de ebriedad atropelló a transeúntes
La mujer embistió a otras dos que estaban en la avenida Pablo Neruda de la capital regional. Aquí el video.
La fiscal vocera de la fiscalía regional de La Araucanía Nelly Marabolí, se refirió a la formalización de una mujer que el 10 de noviembre atropelló a otras dos mujeres al tratar de realizar una maniobra de retroceso en la avenida Pablo Neruda de Temuco, mientras conducía en estado de ebriedad.
"... se formalizó investigación respecto a esta imputada ... hechos que dicen relación con un delito de conducción en estado de ebriedad, causando lesiones graves a una víctima, lesiones leves a otra y daños a una tercera víctima", señaló la abogada.
"Ella quedo sujeta a las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y suspensión provisoria de su licencia de conducir", agregó Marabolí.
Se dieron cuatro meses para realizar la investigación.
Te puede interesar
Empresa forestal acusa a Víctor Ancalaf de sustracción de madera
La fiscalía regional pidió prisión preventiva para el dirigente mapuche, pero el juzgado de Garantía la denegó y en su lugar lo dejó con cautelares de menor intensidad.
Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas
1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.
69 pymes de La Araucanía se certifican en Academia de Marketing Digital
La Araucanía es la segunda región con más pymes certificadas del país, gracias a un programa que fortaleció capacidades digitales y de inteligencia artificial en emprendimientos locales.
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión
Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.
Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón
Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.