Carabineros informa que camión quemado en Los Sauces se había detenido a un lado del camino

El atentado incendiario fue reivindicado por la CAM y ocurrió ayer viernes en horas de la madrugada. No hubo personas lesionadas.
Camion triguero quemado en Los Sauces

El camión que transportaba trigo y que fue quemado ayer, en la ruta que une Los Sauces con Traiguen, habría tenido un desperfecto mecánico, lo que lo obligó a detenerse a un costado del camino. Así lo confirmó Carabineros ayer.

Lo anterior se supo por la versión entregada por el conductor del camión, quien se desplazaba con dos personas más y habría tenido problemas mecánicos. “Indicando que en momento antes, por fallas mecánicas detuvo la marcha del camión, llegando ocho personas encapuchados con armas grandes y cortas”, dijo el mayor Fernando Mella Rodríguez.

Los intimidaron, les dijeron que se retiraran el lugar y con elementos acelerantes iniciaron la combustión del vehículo”, dijo el oficial.

Hasta el momento se desconoce el rol que habría jugado el Plan Cosecha Segura que coordina el ministerio del Interior.

Al menos 10 encapuchados queman camión triguero en ruta Los Sauces-Traiguén

Te puede interesar

Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Sus familias informaron que no contaban con las condiciones necesarias para continuar con los cuidados de ambos.

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

Una fiscalización a Ley de Alcoholes, realizaron funcionarios del SAG para verificar que los tradicionales fermentados nacionales, sean naturales.