
Carabineros informa que camión quemado en Los Sauces se había detenido a un lado del camino
Equipo AraucaniaDiario
El camión que transportaba trigo y que fue quemado ayer, en la ruta que une Los Sauces con Traiguen, habría tenido un desperfecto mecánico, lo que lo obligó a detenerse a un costado del camino. Así lo confirmó Carabineros ayer.
Lo anterior se supo por la versión entregada por el conductor del camión, quien se desplazaba con dos personas más y habría tenido problemas mecánicos. “Indicando que en momento antes, por fallas mecánicas detuvo la marcha del camión, llegando ocho personas encapuchados con armas grandes y cortas”, dijo el mayor Fernando Mella Rodríguez.
“Los intimidaron, les dijeron que se retiraran el lugar y con elementos acelerantes iniciaron la combustión del vehículo”, dijo el oficial.
Hasta el momento se desconoce el rol que habría jugado el Plan Cosecha Segura que coordina el ministerio del Interior.


Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Apicultores de Malleco y Cautín exportan 6,9 toneladas de miel desde La Araucanía a Alemania

Estudiante del Instituto Confucio UFRO obtiene 2° lugar nacional en Concurso Puente Chino 2026



