
Carabineros informa que camión quemado en Los Sauces se había detenido a un lado del camino
Equipo AraucaniaDiario
El camión que transportaba trigo y que fue quemado ayer, en la ruta que une Los Sauces con Traiguen, habría tenido un desperfecto mecánico, lo que lo obligó a detenerse a un costado del camino. Así lo confirmó Carabineros ayer.
Lo anterior se supo por la versión entregada por el conductor del camión, quien se desplazaba con dos personas más y habría tenido problemas mecánicos. “Indicando que en momento antes, por fallas mecánicas detuvo la marcha del camión, llegando ocho personas encapuchados con armas grandes y cortas”, dijo el mayor Fernando Mella Rodríguez.
“Los intimidaron, les dijeron que se retiraran el lugar y con elementos acelerantes iniciaron la combustión del vehículo”, dijo el oficial.
Hasta el momento se desconoce el rol que habría jugado el Plan Cosecha Segura que coordina el ministerio del Interior.


Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Alcalde Roberto Neira es el más conocido y mejor evaluado del sur de Chile



