Una persona fallecida fue encontrada afuera de un bar de calle O'Higgins en Temuco

Su cuerpo permanece tendido en la intersección con calle Sanger de la capital regional. Al parecer anunció no llega un fiscal al lugar. Noticia en desarrollo.

Persona fallecida en Ohiggins - Temuco

Una persona fallecida fue encontrada en horas de la madrugada por personal policial en Temuco, precisamente en las afueras de un bar ubicado en calle O'Higgins con Sanger. Hasta el momento se desconoce mayor información ni hay una vocería asignada.

Al parecer anunció no llega un fiscal al lugar.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

Camioneros se declaran en alerta y podrían paralizar carreteras

Raíz del asesinato de dos conductores por parte de cuatro venezolanos

Sernac inicia investigación tras reclamos por posible publicidad engañosa en VTR

Las denuncias tiene relación con la práctica comercial del servicio ”Stream TV Plus” de la compañía, que ofrece el pack internet más televisión.

Se suman 4 nuevas denuncias contra médico del Consultorio Miraflores

Las mujeres acusaron haber sido abusada por el cirujano y se suman a las otras tres profesoras que denunciaron la semana pasada.

Quedan pocas horas: hoy termina el plazo para inscribirse a la PAES de Invierno 2024

Quienes aún no se hayan inscrito para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Invierno 2024, correspondiente a la admisión 2025, podrán realizar este trámite hasta las 13 horas de este martes 19 de marzo, a través de los sitios web de Mineduc y Demre.

Carabinero agredido en Ercilla es trasladado al hospital de Santiago

El policía tiene lesiones graves producto de las patadas que recibió en su rostro por parte de comuneros mapuche de Temucuicui, al resistirse a un control vehicular.

Huenchumilla llama a ministros a reponer recursos para el transporte escolar rural municipal

Alcaldes acusan que el Ministerio de Educación ha disminuido paulatinamente estos recursos y señalan un déficit de 8.650 millones de pesos para 2024.

Beneficios de Ley de Alivio Tributario para Mipymes vencen el 31 de marzo

Tesorería General de la República (TGR) informa que tienen plazo hasta el 31 de marzo próximo para acogerse a los beneficios de la Ley 21.514.

Seremi de Educación entrega detalles del proyecto de ley que fortalece la Educación Pública

El Gobierno envió al Congreso la iniciativa que busca mejorar el traspaso de establecimientos a los Servicios Locales de Educación Pública y desarrollar capacidades administrativas, financieras y pedagógicas en estos servicios.