Hoy será la "Expo Papas" Hualpín 2023

La Entrada es completamente gratuita, en el Estadio Municipal de esta localidad de Teodoro Schmidt.

Expo Papas Hualpin 2023

Este Sábado 13 de Enero, a partir de las 10:00 A.M, en el Estadio Municipal de Hualpin, comuna de Teodoro Schmidt, se realizará la GRAN EXPO PAPA 2023, con la participación de más de 100 emprendedores de la costera comuna de Teodoro, donde destacamos las más variadas preparaciones de la estrella de la jornada, la magnífica papa de Teodoro Schmidt, además de artesanías, Gastronomía en general, Cervezas Artesanales, Juegos, Concursos, sorpresas y un grato ambiente.

La Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su alcalde Baldomero Santos Vidal, y el Concejo Municipal hace extensiva la invitación a toda la Región de La Araucanía a deleitarse con las mejores preparaciones en base a nuestra famosa Papa comunal.

En lo artístico destaca la participación de la banda Regional de Super Ritmo Siete, corearemos todos los éxitos de Amar azul y agrupación Marilyn, con la ClasiCumbia y cerraremos la jornada con Los Lumaquinos Alegres, quienes prometen hacer bailar a todos los asistentes.

La Entrada es completamente gratuita.

Cinco comunas de la región recibieron sólo un proyecto del FNDR 7%

Te puede interesar

Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.

Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo

Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.

Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol

El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.