Nuevo ataque incendiario deja dos personas heridas a bala en Victoria

Vehículos quemados, casas y varios heridos fue el saldo del nuevo atentado ocurrido anoche en el vertedero de Victoria. Aquí video del ataque.
Ataque Vertedero Victoria

Dos personas heridas, entre ellos un guardia, fue el saldo de un nuevo atentado incendiario en La Araucanía, donde fueron quemadas dos casas habitación, al menos cuatro vehículos, entre ellos un camión recolector de basura.

El lugar de los hechos fue el Vertedero de Victoria, hasta donde llegó un número indeterminado de encapuchados, quienes prevenidos de armas de fuego incendiaron las instalaciones del lugar, disparando a las personas que allí trabajaban.

Bomberos que acudió al lugar debió trabajar con resguardo policial.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

La Araucanía concentra un tercio de los recursos nacionales del Transporte Escolar Rural 2026

Mineduc adjudicó $328 millones para proyectos de transporte escolar rural en 17 de las 32 comunas de la región.

Fiscalía no seguirá investigando al fiscal Arroyo y lo exime de toda culpa en la "Operación Huracán"

Pese a que según testimonios, fue quien instruyó pedir autorización para usar el programa "Antorcha" y habría sabido de todo lo que se estaba haciendo.

Próxima semana se conocerá el veredicto de las denuncias por delitos sexuales contra el exalcalde de Renaico

Juan Carlos Reinao fue denunciado por su propia sobrina, además de una exalumna del liceo de la comuna y una exfuncionaria municipal.

Las señales mixtas del IPC de junio: la UF no subirá, pero los alimentos van al alza

El IPC del sexto mes del año fue de 0,0%, lo que sorprendió al mercado, según el académico de la Universidad Andrés Bello Gonzalo Escobar.

Inauguran obras de revestimiento en canal de regadío de La Araucanía

Con una bonificación superior a los $83 millones, el proyecto optimiza la conducción del agua beneficiando a emprendedores hortícolas.

Se investiga muerte de funcionaria de la PDI en Villarrica

El deceso de la mujer ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 15:52 horas, al interior del cuartel de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim).