Se busca a presuntos asesinos del cabo Daniel Palma

La Fiscalía Regional Centro Norte y Carabineros solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a estos dos individuos que habrían participado en el asesinato del funcionario muerto esta madrugada, luego de recibir dos disparos en el rostro, tras acercarse a un vehículo a fiscalizarlo.
SE BUSCA

"En investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la @FRCentroNorte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de 2 sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos", comunicó la Fiscalía Regional Centro Norte, para dar con el paradero de los presuntos homicidas del funcionario de Carabineros asesinado durante la madrugada de hoy.

Daniel Palma deja un pequeño hijo de cuatro años y era casado con otra funcionaria de Carabineros, la cabo 2° Darline Vergara Troncoso, de la misma dotación, quien además está embarazada de cinco meses.

Fallece Carabinero que recibió disparo en el rostro en Santiago

Te puede interesar

Decano de la UFRO descarta ofrecimiento de cargos o grados para asegurar reelección

Luis Nitrihual negó las acusaciones que tachó como una falta de respeto y un insulto, además de llamar a denunciar los hechos con antecedentes.

Socavón en camino rural de Pucón obliga a suspender el paso vehicular

La acumulación de residuos en un curso de agua provocó el resquebrajamiento del pavimento, poniendo en peligro el normal paso de vehículos.

Corte ordena a Carabineros afectar lo menos posible a niños de Ercilla en operativos policiales

Sin embargo, dos ministros consideraron que control a furgón escolar y retención afectó sólo al conductor del vehículo, pese al daño a los 13 menores que viajaban.

Bienes Nacionales licitará el Pabellón Araucanía tras la porfía de no entregárselo a la Gobernación

Durante la administración del exPresidente Gabriel Boric la seremi Ámbar Castro (PC), se negó a traspasarlo a cambio de repararlo completamente.

Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras fue dado de baja de la institución

Según un video que captó lo sucedido, el ahora ex cabo primero Sebastián Zárate Palma, disparó injustificadamente contra el rapero Vejetal.

Sigue la discriminación: $8 mil millones sólo para impulsar mejoras en la educación pública

Sin embargo, los alumnos que estudian en escuelas particulares subvencionadas gratuitas no recibirán aportes del ministerio de Educación.