Concurso convoca a niños de Temuco a elegir el nombre de la nueva ciclovía educativa

Pueden participar todos los que estudien en un establecimiento de la capital regional y quien resulte vencedor recibirá una bicicleta de regalo.
Concurso Intervial

Con la finalidad de inspirar la creatividad de los más pequeños de la casa y generar un mayor sentido de pertenencia a los espacios públicas de la ciudad es que la Municipalidad de Temuco junto a Ruta de La Araucanía han iniciado un concurso para elegir el nombre para la nueva ciclovía educativa que tendrá la capital regional al interior del Parque Estado Germán Becker.

Esta nueva obra permitirá fortalecer las áreas de esparcimiento con las que cuenta la comuna y brindar un espacio seguro donde niños y niñas de primeras edades puedan aprender a montar bicicleta y respetar las diferentes señalizaciones de tránsito.

¿Cómo participar?

En este concurso pueden participar todos los estudiantes de establecimientos educacionales de Temuco, completando el link de inscripción (https://lnkd.in/eR_G7qMr) disponible en las cuentas de Instagram de @munitemuco e @isaintervial.

Quien resulte ganador del concurso recibirá una bicicleta de regalo junto a un kit de implementos. El concurso cierra este jueves 20 de abril.

Ciudad Educativa: Ruta de La Araucanía construirá moderno espacio para fomentar la seguridad vial

Te puede interesar

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.

Gobierno entrega ayuda a damnificados por el sistema frontal

A quienes el evento climático les causó daños, reciben bonos para reparar sus casas y a los agricultores afectados, alimentación para sus animales.