Detienen al hombre que atravesó con una lanza el cuello de una mujer en Curacautín

Otras dos personas ya habían sido detenidas por este caso y actualmente permanecen en prisión preventiva.
Mujer con lanza de metal en el cuello

Carabineros detuvo antenoche al hombre que faltaba y que había sido sindicado, como quien arrojó una lanza de fierro a una mujer en Curacautín, que atravesó su cuello, cuando transitaba en un vehículo con una amiga.

Otras dos personas ya habían sido detenidas por este caso y actualmente permanecen en prisión preventiva (María José Palavecino Castillo y Juan Claudio Castillo Figueroa). El último detenido se llama Rodrigo Garcés Garcés, de 31 años y sería quien materialmente lanzó el elemento de fierro, el cual habría sido utilizado para cazar jabalíes.

"AHORA Fiscal Iván Isla confirmó detención por @CarabAraucania de sujeto imputado de herir a una mujer con una lanza metálica durante un intento de robo en #Curacautín. Hoy será formalizado. Otros 2 presuntos involucrados en el robo homicidio frustrado están en prisión", comunicaron desde la fiscalía regional de La Araucanía.

Mujer atacada con una lanza en el cuello: "el culpable anda paseándose por el barrio"

Te puede interesar

Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Sus familias informaron que no contaban con las condiciones necesarias para continuar con los cuidados de ambos.

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

Una fiscalización a Ley de Alcoholes, realizaron funcionarios del SAG para verificar que los tradicionales fermentados nacionales, sean naturales.