Queman bus en dependencias municipales de Carahue

El alcalde Alejandro Sáez reiteró la necesidad de que la comuna cuente con una comisaría de Carabineros. Hasta el momento no hay detenidos tras el hecho.
Bus quemado en Carahue

Un bus que se encontraba en desuso fue quemado antenoche al interior de un recinto municipal en Carahue, donde se encontraba estacionado junto a otros vehículos municipales. El hecho, que tendría todas las características de ser intencional, generó la reacción del alcalde de la comuna Alejandro Sáez, quien informó que tras el hecho ordenó el traslado de toda la maquinaria emplazada en el lugar hacia otros recintos.

Ahí es donde molesta y se siente impotente uno, de aquella gente malandrines y delincuentes, que andan haciendo tanto daño (…) Esto justifica más lo que estamos pidiendo como administración, que nos transformemos de subcomisaría a comisaría”, dijo el alcalde.

Hasta el momento no se ha informado de sospechosos o detenidos del hecho delictual.

Consejero Carrasco insiste en solución definitiva a crisis de revisión técnica en la costa de La Araucanía

Te puede interesar

Fiscalía nacional aún no instruye sumario contra fiscal Garrido por tráfico de influencias

Según manifestó el propio fiscal regional de La Araucanía, pese a las graves acusaciones en su contra, aún no se le notifica ninguna acción administrativa.

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Se trata de casos que fueron detectados en una fiscalización de la Contraloría General de la República al interior de la Municipalidad.

Concejales cambian de opinión y renuevan patentes a locales nocturnos en Temuco

Aunque inicialmente parecían apoyar la reclamación de los vecinos afectados por ruidos molestos, terminaron cambiando su voto a favor de los empresarios.

Padre Las Casas apoya inserción social de internas y suscribe convenio con Gendarmería de Chile

El alcalde Mario González destacó las posibilidades de inserción social de las internas una vez egresadas. 

INIA Carillanca y Municipalidad de Temuco impulsan alianza para fortalecer la gestión hídrica

El Dr. Fernando Ortega Klose, director regional, destacó que este convenio refleja el compromiso de la institución con el desarrollo sostenible del sector agrícola.

Alumno de liceo público agrede a inspector con navaja

Los hechos ocurrieron en el Complejo Educacional Dario Salas de Carahue, del SLEP Costa Araucanía, donde el menor habría amenazado también a sus compañeros.