Carabineros visitaron niños del campamento Los Poetas por su Día

Los funcionarios de la Tenencia Familia e Infancia les llevaron música y diferentes actividades, así como cariño y afecto.
Carabineros en campamento Los Poetas

Un loable iniciativa tuvieron los funcionarios de Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia, de Temuco, quienes visitaron a los niños del Campamento Los Poetas para celebrar con ellos su Día.

"Preocupados por los más pequeños, Carabineros Tenencia Familia e Infancia #Araucanía visitaron campamento “Los Poetas” y quienes con música y diferentes actividades, les entregaron cariño y afecto en el marco de las celebraciones por el “Día del Niño”", señalaron desde la institución.

Carabineros rescatan a gatitos abandonados en un saco a orillas del río Cautín

Te puede interesar

Sobreseen a funcionario de la Municipalidad de Temuco acusado de abuso sexual

La funcionaria, que había denunciado al hombre de abrasarla sorpresivamente y "meterle la lengua en la oreja", pidió no seguir con la investigación. 

Condenado en asesinato de parcelero en Ercilla es detenido con marihuana y una subametralladora

Al sujeto se le incautaron además una camioneta robada y munición. Siendo menor de edad, participó en el asalto y muerte de Héctor Gallardo Aillapán.

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

El monitoreo en tiempo real de la Sala de Teleprotección de la DISEP permitió coordinar la respuesta policial y lograr la detención de dos sujetos.

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

El parlamentario apuntó a la falta de avances en áreas clave que se originan desde el Gobierno del Presidente Boric.

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

La parlamentaria ofició al Gobierno tras el retiro de 43 decretos ambientales desde Contraloría, incluyendo el Plan de Descontaminación del Lago Villarrica.

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

El municipio continúa desplegado en terreno con labores preventivas y de mitigación tras el desborde de un canal de regadío y las últimas lluvias.