Carabineros rellenan "baches" en la ruta Freire - Villarrica

A través de un video institucional, la policía uniformada mostró cómo "pala en mano" fueron tapando los "huecos" en el peligroso camino, mientras Vialidad poco o nada hace.

Carabineros bachea ruta Freire Villarrica

Una insólita iniciativa se pudo constatar a través de un video realizado por Carabineros de la tenencia de Freire, luego de que fueran tapando "hoyo tras hoyo", en un sector de la ruta entre esta ciudad y Villarrica; camino muy peligroso y cuyo tránsito en verano aumenta considerablemente.

El trabajo realizado por los efectivos policiales se debe a la inacción del ministerio de Obras Públicas, que a través de Vialidad tiene la obligación de mantener este camino internacional.

"Con el fin de prevenir accidentes, Carabineros Tenencia #Freire tapan baches en ruta S-199 (Freire-Villarrica) a la altura de los kms. 21 al 24, dado el mal estado del pavimento y donde conductores han reportado daños en sus automóviles. Recomendamos circular con precaución", comunico la institución a través de su cuenta de Twitter, publicando además el video que a continuación se puede apreciar.

Luego de viralizado el video la dirección de Vialidad reaccionó y concurrió a trabajar en el camino, argumentando que su descuido se debía al mal tiempo en la zona.

Carabineros rescatan a gatitos abandonados en un saco a orillas del río Cautín
Carabineros visitaron niños del campamento Los Poetas por su Día

Te puede interesar

Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.