Ejército resuelve problema de baños en mal estado en puesto de control militar

A través de un video realizado por vecinos del sector Quichamahuida, Traiguén, se mostraron wc colapsados, una caseta de latas y calefacción a través de un brasero/fogata.
Servicios higienicos y caseta Quichamahuida

Luego de la denuncia efectuada por vecinos del sector Quichamahuida, Traiguén, donde a través de un video se puede ver el mal estado de los baños químicos que utilizaban los efectivos militares que permanecen día y noche en el punto de control o "check point", o la caseta de latas y el brasero con el que se calientan, el Ejército de Chile realizó las manutenciones necesarias e incluso se pinto la caseta, quedando todo más ordenado y limpio. 

Así lo confirmó ayer el jefe de la defensa y se pudo apreciar a través de fotografías que fueron enviadas para estos efectos.

Vecinos difunden video de puesto militar insalubre y hasta con los baños colapsados
Nuevo atentado corta la ruta 5 Sur en el puente Malleco

Te puede interesar

Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional

La actividad reunió a alumnos de tres establecimientos y puso en valor el trabajo que desarrollan durante el año en talleres de distintas disciplinas.
 

Una yegua y su potrillo mueren por un rayo en Cunco

Los animales se refugiaron de una tormenta eléctrica debajo de un árbol, elemento que atrae las descargas eléctricas durante los temporales.

Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras

En paralelo se le sigue una investigación penal en la que Claudio Córdova se encuentra formalizado y sujeto a la medida de arresto domiciliario parcial.

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

El 9 de octubre pasado la dirección del Hospital Intercultural Makewe decidió no atender y cerrar el recinto asistencial financiado con recursos públicos.

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Tendrá recorridos de 3K, 5K y 10K, para que todos puedan participar del evento que está enfocado en concientizar sobre la importancia de la prevención.

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

74% de los chilenos utiliza más de un banco, lo que confirma que la competencia se centra en lograr mayor uso y preferencia.