Temuco amanece con múltiples barricadas hacia Labranza
En el cruce Trañi Trañi se informaron neumáticos encendidos, además de Miguelitos en la vía, al igual que en avenida Javiera Carrera, Luis Durand y los puentes que dan al Fundo el Carmen.
Hasta el momento se desconoce si los múltiples cortes de vía con barricadas o miguelitos en la calzada corresponden a un hecho secundario al robo que el supermercado Santa Isabel del Fundo el Carmen de Temuco, sufrió en la madrugada.
De acuerdo a lo informado, la central de Bomberos Temuco habría recibido un llamado minutos antes de la emergencia en el supermercado Santa Isabel, informando de un auto en llamas en el cruce Trañi Trañi ruta a labranza. Al llegar, la Décima Compañía no habría encontrado un vehículo, sino una barricada con neumáticos encendidos y basura, además de Miguelitos.
Además de la anterior, las rutas afectadas hasta el momento son: Avenida Javiera Cartera, Luis Durand, la ruta a Nueva Imperial por el Fundo el Carmen y los puentes que dan a este sector de Temuco.
A esta hora la COP de Carabineros recorre las rutas hacia Labranza y sus alrededores. Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
INDH advierte que vigilarán las políticas de seguridad del futuro gobierno de José Antonio Kast
El director regional manifestó que se debe actuar con respeto a los derechos humanos y que seguirán con su rol de vigilancia, al igual que en todos los gobiernos.
Se proyecta un escenario “favorable” para el próximo Gobierno tras conocerse el IPoM de diciembre
Gonzalo Escobar, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, analizó el Informe de Política Monetaria, donde el Banco Central ajustó al alza su estimación de crecimiento para 2026.
Se lanzó en Playa Grande de Pucón control de Bloom de Algas en el Lago Villarrica
La labor de monitoreo será tres días a la semana -de diciembre a marzo- en una coordinación interinstitucional que incluye a los municipios de Pucón y Villarrica.
INIA medirá concentraciones de fósforo derivados de la agricultura en la cuenca del Lago Villarrica
Este estudio responde a la urgente necesidad de reducir estas emisiones hacia cuerpos de agua dulce, para prevenir la degradación ecológica y socioeconómica de dichos ecosistemas.
Cenco Malls celebra la Navidad en todo Chile con experiencias llenas de magia y sentido junto a Ralf
En la esperada Fábrica de Ralf niñas y niños podrán diseñar su propio renito, eligiendo ropa, accesorios y —como novedad— personalizando su chaleco con parches exclusivos.