Temuco amanece con múltiples barricadas hacia Labranza

En el cruce Trañi Trañi se informaron neumáticos encendidos, además de Miguelitos en la vía, al igual que en avenida Javiera Carrera, Luis Durand y los puentes que dan al Fundo el Carmen.

Barricadas sector Fundo el Carmen hacia Labranza

Hasta el momento se desconoce si los múltiples cortes de vía con barricadas o miguelitos en la calzada corresponden a un hecho secundario al robo que el supermercado Santa Isabel del Fundo el Carmen de Temuco, sufrió en la madrugada.

De acuerdo a lo informado, la central de Bomberos Temuco habría recibido un llamado minutos antes de la emergencia en el supermercado Santa Isabel, informando de un auto en llamas en el cruce Trañi Trañi ruta a labranza. Al llegar, la Décima Compañía no habría encontrado un vehículo, sino una barricada con neumáticos encendidos y basura, además de Miguelitos.

Además de la anterior, las rutas afectadas hasta el momento son: Avenida Javiera Cartera, Luis Durand, la ruta a Nueva Imperial por el Fundo el Carmen y los puentes que dan a este sector de Temuco.

A esta hora la COP de Carabineros recorre las rutas hacia Labranza y sus alrededores. Noticia en desarrollo ...

Estudiantes exigen cese de convenios de la UCT con Israel
Fuertes incidentes en el centro de Temuco tras desalojo de ambulantes

Te puede interesar

Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.

Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo

Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.

Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol

El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.