Nuevo atentado deja un camión completamente quemado en Padre Las Casas

El hecho se suma a la quema de dos camiones en plena Ruta 5 Sur ocurrido en las últimas horas cerca de Collipulli. No hubo personas lesionadas.
Camion quemado - imagen referencial

La madrugada de hoy viernes 12 de julio, alrededor de las 04:00 am, un grupo de encapuchados interceptó a un camión que transitaba a la altura del kilómetro 20 en la ruta S 51, que une a las comunas de Padre Las Casas con Cunco.

Los antisociales detuvieron el vehículo, luego procedieron a bajar al conductor y le prendieron fuego, quedando completamente destruido.

Hasta el lugar llegaron Bomberos de Padre Las Casas, Temuco y San Ramon, sin que se reportaran personas lesionadas.

Personal policial llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Fiscalía vincula atentado a camiones con detención de sujeto en Collipulli
Encapuchados queman dos camiones en plena Ruta 5 Sur



Te puede interesar

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Asimismo, desde el Gobierno reforzaron el llamado a no exponerse al frío extremo, especialmente a las personas con viviendas afectadas por el sistema frontal.

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Académica de la UCSC explica por qué perros y gatos reaccionan de forma distinta frente a lluvias intensas, fuertes vientos y truenos.

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Se asignarán cerca de $350 millones a cada comuna para financiar acciones de ayuda temprana en los sectores afectados por el evento meteorológico.
 

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

En en exterior de la cárcel de Angol se detectó un bulto que contenía cinco proyectiles calibre 9 milímetros, mientras que en Temuco, un paquete con marihuana.