Rescatistas encuentran cuerpo de Claudio Moreno en el volcán Villarrica

Sus amigos y rescatistas que se fueron sumando a la búsqueda nunca bajaron los brazos. Noticia en Desarrollo ...

Hace algunos minutos rescatistas informaron que se encontró el cuerpo de Claudio Moreno Burgos, de 46 años, deportista que se extravió en las faldas del volcán Villarrica.

El miércoles 19 de junio Claudio Moreno se encontraba practicando snowboard en las faldas del Villarrica cuando se separó de sus amigos y desde entonces no había sido encontrado, no obstante que sus amigos y personas que se han ido sumando a su búsqueda nunca han bajaron los brazos.

Noticia en Desarrollo ...

Encuentran tabla de snowboard de Claudio Moreno en volcan VillarricaEncuentran pertenencias de hombre extraviado en volcán Villarrica
Moreno Burgos esquiandoHombre extraviado en el Villarrica se cayó al agua mientras intentaba descender

Te puede interesar

Alcalde de Collipulli convoca a las 11 comunas de Malleco para formar asociación de alcaldes

También participó el precandidato a senador de derecha Miguel Mellado. La organización buscará solucionar los problemas particulares de esta provincia.

Denuncian graves atropellos laborales hacia trabajadores "licitados" en el Hospital Regional de Temuco

Empresas como CDJ Group, Servicios Médicos Alfa Limitada, Layner Spa y BRC Compañía Limitada, son acusadas de no otorgar vacaciones ni hacer imposiciones, entre otras faltas.

Abusos de las isapres genera fuga masiva de cotizantes a Fonasa

196 mil afiliados se han cambiado entre 2024 y 2025. No pago de licencias médicas válidamente emitidas y retención unilateral de pagos, figuran entre las denuncias.

Burning Injustice: el documental que revela los riesgos de plantas como WTE Araucanía

Hoy miércoles 16 de abril a las 18:00 horas, en el Museo Identidad Lautaro, se proyectará el documental que cuenta la verdad sobre los impactos de quemar basura.

Abdala descarta que haya zonas en la región sin control del Estado

El delegado presidencial de La Araucanía desestimó así las acusaciones de la Multigremial, que denunció ayer que existen más de 12 mil hectáreas controladas por grupos violentistas.

Hospital HHHA detectó 24 casos de tuberculosis en 2024

Chile mantenía una tendencia a la baja en las tasas de incidencia, pero desde la pandemia de COVID-19 se ha observado un repunte tanto a nivel nacional como internacional.