Adolescente denunció haber sido secuestrada por taxista en Angol
La menor de edad logró escapar y relatar la situación a su madre, quien presentó la denuncia ante la PDI. El sujeto fue detenido.
Una adolescente fue retenida al interior de un taxi colectivo que había abordado en la plaza Bunster, en Angol, para llegar a su domicilio en el sector El Retiro de la misma comuna.
De acuerdo a lo narrado a la Policía de Investigaciones (PDI), menor fue encerrada en el vehículo por el hombre de 55 años, quien cerró con seguro las puertas del vehículo al quedarse solo con la víctima.
Al intentar bajar del vehículo, el conductor le habría hecho insinuaciones para continuar juntos el viaje, pero la adolescente logró escapar, llegando a su domicilio y luego concurriendo con su madre hasta la PDI.
El hombre fue detenido gracias a que pudo ser identificado con las cámaras de seguridad.
Te puede interesar
Exjuez condenado por violar a su nieto cumple condena en su casa mientras la Suprema resuelve nulidad
Hace casi 4 meses se vio el recurso de nulidad del juicio contra Sergio Zapata Camus y sin la resolución, no puede ingresar a la cárcel a cumplir.
Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas
A nivel regional ya se han otorgado más de 6.500 subsidios y se proyecta entregar otros 1.500 durante los próximos meses.
Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb
El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.
Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas
Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.
Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos
La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.
Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía
La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.