Nuevo atentado deja dos máquinas forestales incendiadas en Lautaro
Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.
Dos máquinas forestales resultaron destruidas ayer artes, luego de que encapuchados armados ingresaran al Fundo San Agustín de Lautaro, en el sector de "calle del medio", kilómetro 18.
Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.
Carabineros de Control de Orden Público llegó hasta el lugar junto a personal del Ejército, para resguardar el sitio del suceso y permitir al personal de Bomberos trabajar en la extinción del fuego.
Te puede interesar
Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región
En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.
Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco
Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.
El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado
El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.
Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo
Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.
Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén
Sus familias informaron que no contaban con las condiciones necesarias para continuar con los cuidados de ambos.
Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía
Una fiscalización a Ley de Alcoholes, realizaron funcionarios del SAG para verificar que los tradicionales fermentados nacionales, sean naturales.