Nuevo atentado deja dos máquinas forestales incendiadas en Lautaro

Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.

Camioneta quemada en atentado en Lautaro

Dos máquinas forestales resultaron destruidas ayer artes, luego de que encapuchados armados ingresaran al Fundo San Agustín de Lautaro, en el sector de "calle del medio", kilómetro 18.

Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.

Carabineros de Control de Orden Público llegó hasta el lugar junto a personal del Ejército, para resguardar el sitio del suceso y permitir al personal de Bomberos trabajar en la extinción del fuego.

La CAM reinvindica nuevo atentado incendiario en la región
Resistencia Mapuche Malleco realiza doble atentado en Victoria
Confirman nuevo atentado incendiario en la región

Te puede interesar

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

AFIPA Chile presentó a las ganadoras del premio “Mujer del Agro Mónica Gebert” 2025

Las distinciones recayeron en representantes de las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía.

En La Araucanía 25 trabajadores se certifican en gestión de inclusión laboral

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Joven con discapacidad visual no pudo rendir su prueba PAES por "olvido" del Mineduc

Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.

44 niños mapuche de Ercilla aprenden su lengua materna

El proyecto “Nido Lingüístico” de la Conadi logró que los pequeños del sector Chacaico se desenvuelvan en su vida diaria comunicándose en mapudungun.