Nuevo atentado deja dos máquinas forestales incendiadas en Lautaro

Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.
Camioneta quemada en atentado en Lautaro

Dos máquinas forestales resultaron destruidas ayer artes, luego de que encapuchados armados ingresaran al Fundo San Agustín de Lautaro, en el sector de "calle del medio", kilómetro 18.

Adicionalmente, los antisociales quemaron una camioneta, la que fue dejada atravesada en el camino, para obstaculizar la llegada de vehículos de emergencia.

Carabineros de Control de Orden Público llegó hasta el lugar junto a personal del Ejército, para resguardar el sitio del suceso y permitir al personal de Bomberos trabajar en la extinción del fuego.

La CAM reinvindica nuevo atentado incendiario en la región
Resistencia Mapuche Malleco realiza doble atentado en Victoria
Confirman nuevo atentado incendiario en la región

Te puede interesar

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Asimismo, desde el Gobierno reforzaron el llamado a no exponerse al frío extremo, especialmente a las personas con viviendas afectadas por el sistema frontal.

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Académica de la UCSC explica por qué perros y gatos reaccionan de forma distinta frente a lluvias intensas, fuertes vientos y truenos.

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Se asignarán cerca de $350 millones a cada comuna para financiar acciones de ayuda temprana en los sectores afectados por el evento meteorológico.