Diputado Ojeda pide crear organismo que fiscalice a los fiscales

El parlamentario criticó que los mismos fiscales que lo investigan estén acusados de torturas o que hayan concurrido a pedir recursos al GORE y no estén siendo investigados.
Diputado Mauricio Ojeda

El diputado Mauricio Ojeda, hoy en prisión preventiva, se refirió minutos antes de conocer el veredicto de la jueza Laticia Rivera, al rol que cumplen los fiscales y a la falta de fiscalización que como organismo tienen, lo que les permite no ser investigados o fiscalizados por organismo alguno.

Diputado Mauricio Ojeda queda en prisión preventiva por caso "Manicure"

Te puede interesar

Carabinero de franco se defiende de robo y deja un delincuente abatido en Nueva Imperial

El uniformado, quien se encuentra herido de gravedad, hizo uso de su arma de servicio y repelió el ingreso de asaltantes a su domicilio particular.

Desborde de canales deja 16 casas inundadas y vehículos bajo el agua en Curacautin

Una repentina tormenta eléctrica con una lluvia torrencial, granizos, truenos y relámpagos generó un rápido aumento del nivel del agua en la ciudad.

Sujeto que intentó asfixiar a su pareja embarazada queda en prisión preventiva

El hombre atacó a su mujer y la amenazó de muerte en la localidad de Pilanlelbún, comuna de Lautaro.

Ciudadano argentino intenta cruzar la frontera con arma de fuego y municiones

Juan Gerónimo Rabel portaba una pistola de marca argentina Bersa modelo Thunder Pro .40, con tres cargadores y 25 cartuchos de munición 9 mm.

Sercotec Araucanía invita a participar en las actividades de la Semana de la Pyme

La iniciativa contempla actividades en Cautín y Malleco, además de una expo de emprendedores en Temuco.

Seremi de Seguridad Pública lidera operativo de fiscalización en Aeropuerto de La Araucanía

El procedimiento contó con la participación de la PDI, apoyo de su equipo canino detector de drogas y Carabineros.