Exconcejala denuncia pago de favores políticos en delegación presidencial de Angol

Yuliana Bustos denunció que la actual concejala Carolina Valenzuela (PS) se encuentra contratada además en la Delegación Presidencial Provincial Malleco.
Delegacion Presidencial Malleco

La exconcejala de Collipulli Yuliana Bustos, denunció ayer a través de sus redes sociales, lo que calificó como un "abuso" al confirmar que la actual concejala Carolina Valenzuela, del Partido Socialista, se encuentra contratada además en la Delegación Presidencial Provincial Malleco, con una remuneración de $1.238.631, a honorarios.

"Creo que una concejal se debe a tiempo completleto a su gente, a su pueblo que la eligió, pero como en algunos impera el interes económico no les vasta con lo que tienen, quieren mas, siempre digo y lo diré cuando se abusa del pueblo disfrazados de mansas ovejas, defendiendo un color político según una ideología", escribió Yuliana Bustos en sus redes sociales.

"Lo que estos quieren es solo lucrar por un gobierno, por eso mi gente de Collipulli no caigamos en las mismas y falsas promesas de quienes solo quieren lucrar a costas de mentiras y el pueblo cesante", agregó Bustos.

"¿Por qué la concejala no dejo ese cupo de trabajo a una persona que lo necesite? Hoy vemos a muchas madres, padres sin trabajo, muchos de ellos pagan arriendo y desesperados por un trabajo para llevar el sustento a sus casas, para su familia, pero el pueblo seguirá apoyanto a estos ... no dudo que Polo Rosales sea una carta para las próximas municipales. Así se rien de la gente, basta, no mas de lo mismo, por eso y más voto Kast", terminó la exconcejala de Collipulli.

Cabe señalar que la concejala Carolina Valenzuela recibe una "dieta" mensual en el Municipio de Collipulli, por asistir un día a la semana al Concejo Municipal.

Concejala habría amenazado de muerte al alcalde de Collipulli y será formalizada
Partido Socialista sale a respaldar a concejala de Collipulli Carolina Valenzuela
Denuncian a concejala de Collipulli Carolina Valenzuela por faltas a la probidad

Te puede interesar

Nueva Imperial da el primer paso para concretar un nuevo recinto para el Club de Canoa y Kayak

El diputado Tomás Kast destacó la importancia de respaldar a una institución que durante décadas ha formado deportistas de alto nivel.

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol

Un vecino denunció que la ahora parlamentaria autorizó y entregó el condominio La Rocas 2, mientras el Serviu aseguraba que sus "estudios de suelo" eran casi perfectos.

Senador Huenchumilla oficia al MOP por desbordes de ríos, casas inundadas y familias aisladas en Nueva Imperial

El equipo del parlamentario llegó al territorio Ragñintuleufu – Entre Ríos, por la crecida y desborde de los ríos Cautín y Quepe.

Diputado Eduardo Cretton pide declarar Zona de Catástrofe tras devastador temporal

El parlamentario UDI por La Araucanía advirtió que solo en Angol ya existen más de 1.600 familias damnificadas.

Diputado Eduardo Cretton inaugura sede parlamentaria en Victoria

El parlamentario inauguró oficialmente su nueva sede parlamentaria ubicada en Av. Lagos 329.

Senador Ricardo Celis: "... es un Gobierno débil en instalación"

Un empresario le comentó al parlamentario: "estamos peor que con el Gobierno anterior", acusando persecución de la seremi de Salud e Impuestos Internos.