Último debate presidencial no logra "mover la aguja" hacia ningún candidato
Anoche se llevó a cabo el último debate presidencial, de cara a las elecciones de este domingo 14 de diciembre, donde Chile definirá quién será su próximo Presidente por los siguientes 4 años.
Durante el debate de la Asociación Nacional de Televisión, Anatel, los candidatos Jeannette Jara (Partido Comunista) y José Antonio Kast (Partido Republicano), se enfrentaron en un formato que permitió que se interpelaran constantemente y de manera directa.
Mientras que Jara, que representa a la centroizquierda, tuvo un todo siempre desafiante y atacante frente a su contendor, Kast, que compite en representación de la centroderecha, más Demócratas y descolgados de varios partidos de centroizquierda, dejó de lado su pasividad vista en otros debates y salió a encarar duramente a la militante del Partido Comunista.
Sin embargo, ninguno logró "mover la aguja" a su favor, sino más bien ratificaron el voto que ya tienen, sin influenciar al voto indeciso o de Franco Parisi, quien dicho sea de paso, reiteró su llamado a votar nulo.